Temporada 2017/2018

, 1 comentario

Un año más, empezamos una nueva temporada con muchas ganas de “run & bravas“.

En esta octava temporada, volveremos a tener una nueva edición, la cuarta, de la Bravas Golden League, de la que os hablaremos y daremos más detalles en los próximos artículos (funcionamiento, calendario, puntuaciones, premios…).

Una de las intenciones de este año es fomentar de una forma más activa los eventos para correr y comer bravas. Una de las consecuencias será que el calendario de carreras puntuables de la Bravas Golden League será más corto para tener más fechas libres para organizar estos “encuentros”.

Siguiendo la linea de anteriores temporadas, continuaremos con los eventos fijos de cada año:

  • Piscina y comida de inicio de temporada en la Cursa de la Vinya
  • Fin de semana de la Media de Hondarribia
  • 24h de atletismo de Corredors.cat
  • Calçotada Red Runners
  • Maratón de Barcelona
  • Mini Olimpiada
  • Maratón de relevos
  • Comida de fin de temporada

Además, intentaremos seguir con los entrenos puntuales con atletas profesionales que tanto éxito tuvieron la temporada pasada y retomar las quedadas en fin de semana para hacer salidas de Trail para “todos los públicos”, así como algún otro evento que no tienen que ver tanto con el correr pero si con juntarnos y comer bravas 😉 y cosas que como cada año se van proponiendo y se puedan hacer.

Como gran novedad para esta temporada, vamos a organizar dos puntos de encuentro entre semana para quedar para entrenar. Uno de ellos será los martes en la Mar Bella, y otro en el Parc de Can Mercader (Cornellà), los jueves, ambos a las 19:30h.

No serán entrenamientos al uso dirigidos por nadie de momento. La idea será que todos sepamos que esos días en esos lugares habrá Red Runners entrenando y pasarnos si nos apetece entrenar acompañados. Aunque cada uno vaya a hacer su entreno, siempre habrá alguien con quien hacer el calentamiento, las series, los estiramientos, los abdominales, una tirada larga o incluso unas bravas después 😉

Con el tiempo, si hay gente interesada se pueden ampliar estos “punts de trobada” a otras zonas, otros días u otras horas.

 

 

Be Sociable, Share!
 

Una respuesta

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado