Resumen Semanal (9 – 10 de Noviembre)

, Deja tu comentario

Con el lío de la Behobia y el pedido de camisetas, se nos olvidó darle al botón de publicar el resumen del fin de semana pasado 🙂 en el que hubo marchas largas, 20km por tierras vascas en la Behobia San Sebatian, un km vertical, carreras solidarias y algunas por pista forestal.

1ª La Sitja del llop: Kilómetro vertical donde para suerte de @dcalbet no tenía mucha perdida 🙂 Al final @msarra llegó unos segundo santes que él, no sabemos si fue hatxasu o @dcalbet le cedió la victoria como buen caballero 🙂

49ª Behobia – San Sebastian: Espectacular como siempre la Behobia. Con mejor tiempo del previsto al final, algo de lluvia y viento, y gente animando en cada metro de los 20km, los Red Runners pasaron un fin de semana increible, gracias a la hospitalidad de la sección vasca y las ganas de comer y beber que llevaban algunos 🙂 La carrera en si, dejó en genera muy contentos a todos. Grandes marcas, mejoras respecto a años anteriores y debutantes que acabaron con un mérito tremendo debido a la historia que traían detrás. Esperamos que el año que viene, en la edición 50, podamos contar que aún nos lo pasamos mucho mejor 🙂

2ª Cursa Sant Esteve de Sesrovires: 5km a tope de @Miguelinrapidin con un muy buen tiempo y acabando 10º de su categoría.

6ª Media Maratón de Montaña El Tanque: Dura carrera de montaña de nuestro querido Marcos, atleta disCapacitado visual, en la que salieron casi 24km y 850m de desnivel positivo.

9ª Carrera de la Mujer: Carrera exclusiva para chicas que destina dinero de las inscripciones a la lucha contra el cancer. En esta carrera de ambiente festivo lo que importa es participar y no las marcas.

15ª Cros Ciutat de Sant Cugat: Carrera de 5km sobre pista forestal, gratuita, en la que participó @xestrada1973.

3ª Marató del Montseny: Dura maratón de montaña, con tiempos de corte exigentes (al menos para los quejicas de los Red Runners :-P). Dato curioso, sin contar el tiempazo de @vicacardedeu, el resto, llegaron con un tiempo casi identico, separado por segundos.

29ª Berga Sant Pedor: Después de 7h y media, lo más importante de esta carrera no fue el hatxasu de @dcalbet a @Kiske74 en la entrada a meta, si no que ninguno de los dos se perdió en el recorrido.

19ª Marxa del Garraf: Otra marcha larga, 45km que @juanmabegues hizo en menos de 7h.

3ª Cursa Popular de Salt: Parece ser que la carrera al final no fue de 10km sino de poco más de 9km, según nos ha dicho @danisoriano70

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado