Resumen semanal (30 de Noviembre – 1 de Diciembre)

, Deja tu comentario

Se está acabando el año y parece que la temporada de carreras también. Este fin de semana muy poquita cosa. Como carreras a destacar, la Mitja de Mataró con mucho Red Runners y la primera edición del Cross 3 Turons.

1ª Vertic Night: Poca emoción tuvo esta carrera con un solo Red Runners. @elkarkayu no tuvo que pagar bravas a nadie 😉

II Fenexy Race Vilanova: 4 Red Runners en esta carrera benéfica donde como siempre, en este tipo de carreras, los tiempos son lo de menos.

16ª Mitja Marató de Mataró: Una de las Medias más mediaticas debida a su buena organización y a la gran bolsa para el corredor llena de productos de limpieza :-). Mucho Red Runners, algunas MMPs y @dcalbet que le tocó pagar las bravas gracias a que @descorza terminó su primera Media y por lo tanto hizo MMP 🙂

1ª Cross 3 Turons: Carrera que cumplió las expectativas creadas. 10km con 1100m de desnivel acumulado en pleno Barcelona, con unas vistas preciosas y una organización muy buena por parte de la UEC Horta (que son los mismos que organizan la Marató de Collserola). Respecto a los Red Runners, @dabitjg como siempre un tiempazo (que le da igual que sea plano o en subida, siempre está ahí :-D) y @Kiske74 que le ganó la partida a @ToniKenobi por unos minutos.

1ª Cursa Eurofitness: Primera edición y por lo visto y oído, fue un poco desastre, ya que estaba mal medida (fueron 9’5km en vez de 10km) y comentan que faltó agua al final. Respecto a las bravas, le tocarón pagar a @Polisombra 🙂 Como es lógico, en esta carrera no contamos las MMP en 10km.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado