Resumen semanal (21 – 22 de septiembre)

, Deja tu comentario

Fin de semana con poca actividad pero muy movido. Una marcha de 50km con muchos Red Runners, una media suspendida por problemas de organización, dos carreras fuera de nuestro país y una carrera solidaria solo para mujeres. Os dejamos con un pequeño resumen de lo que sabemos y con los resultados.

4ª Ruta de les X ermites: Muchos Red Runners en esta marcha/carrera de 25/50km. Grandes todos los finishers y mucho ánimo a los que por un motivo u otro no pudieron terminar. Buena organización (señalización, voluntarios, avituallamientos…) y gran recorrido. Como crítica constructiva, quizá los tiempos de corte son justos para hacer todo el recorrido caminando, así que para el año próximo deberían o cambiar el nombre de Marcha por Ultra o permitir más tiempo para terminar.

2ª Mitja Marató i 5K de Sant Joan Despí: Una lastima lo que pasó este domingo en Sant Joan Despí. Lo explica muy bien @dabitj en este artículo. Al final no hubo resultados finales y el organizador se ha comprometido a devolver el dinero a quien lo reclame.

4ª Cursa Popular d’Anyos Park: Carrera en Andorra, bien organizada en la que Yanni debutó como Red Runner y @danisoriano70 se le quitaron las ganas de hacer marca cuando vio que el recorrido no era plano 🙂

1ª 4 milles femenines XTerra: Carrera festiva y solidaria en defensa de los Derechos de las Mujeres en la que participó @totaltupper pero no tenemos tiempos oficiales.

11ª Dam to Damloop: 10 millas en Amsterdamn en las que participó MrRedain. No tenemos mucha info todavía. A ver si nos cuenta 🙂

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado