Resumen Semanal (1 – 3 de Noviembre)

, Deja tu comentario

Poca actividad este puente de todos los santos. Aún así, unos cuantos Red Runners se levantaron temprano para quemar las castañas del fin de semana 🙂 Os dejamos con los pequeños resúmenes y los resultados.

33ª Cursa de l’Amistat: Carrera gratuita, muy bien organizada y durísima para los asfalteros que siempre van en plano 🙂 No hay chip ni crono así que no hay tiempos oficiales. Las bravas quedan desiertas 🙂

8ª Cursa Pont de Vilomara: 10km por pista forestal y con algo de desnivel en la que @von_grau le tocó pagar las bravas y @xestrada1973 consiguió MMP.

35ª Cros de Sants: El cros que se corre por asfalto en el barrio de Sants, una clásica muy bonita y rápida, donde el ambiente festivo no quinta la buena organización que suele tener. Este año mucho Red Runners, buenas marcas y un par de MMPs de @ferranher y @turu5555. Enhorabuena!! @anahigemma le tocó pagar las bravas a pesar de su muy buen tiempo.

XXXI Mitja Marató d’Anoia: Increible!! 3 Red Runners y 3 MMPs en esta media maratón de asfalto!! En este caso las bravas las debería pagar el presi para felicitarlos por superarse!!!

3ª Cursa de Muntanya de Girona: 26km de montaña de la buena, de la que hay que limpiar luego las zapas de barro 🙂 2 Red Runners difrutaron como locos en esta carrera, llegando @dirtylawyer primero y @msarra un ratito después.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado