Red Tri Runners

, 5 comentarios

Por si alguien todavía duda, este artículo es una Inocentada 🙂

Llevamos algún tiempo recibiendo correos de muchos Red Runners que esto de correr para no pagar bravas se les está quedando pequeño y que necesitan nuevas experiencias que les motiven. Muchos son los se ponen un gorro de piscina y un trimono cuando van a la ducha, los que son capaces de hinchar las ruedas de la bici de su hijo sin inflador, los que cronometran el tiempo que tardan en quitarse la ropa de trabajo y ponerse el pijama.

Necesitáis nuevos objetivos y lo sabemos…

…así que la Comisión Deportiva se ha puesto manos a la obra y tenemos el placer de anunciaros la nuevas sección de Triatlon, los Red Tri Runners!!!

Y esta no es la única buena noticia. Nuestra Comisión de Material y Patrocinios, en cuanto supo la creación de esta nueva sección, rápidamente se puso manos a la obra para buscar un patrocinador que ayudase a montar el equipo y se hiciese cargo de los numerosos gastos que conlleva un deporte como este.

Hace algún tiempo un deportista famoso intentó comprar un equipo ciclista que iba a desaparecer y al final por motivos que no vienen al caso, las negociaciones se rompieron y no pudo llevarse a cabo la operación. Nuestra comisión de Material y Patrocinios, a sabiendas de que este deportista de élite todavía estaba interesado en invertir sus riquezas en un proyecto deportivo que le reportase éxitos y satisfacciones, se puso en contacto con él y cuando dos quieren, es fácil ponerse de acuerdo.

Y este mecenas no es otro que el bicampeón del Mundo de Formula 1, Fernando Alonso!!!!

Fernando Alonso Red Runner

Gracias a Fernando, dispondremos de una nueva equipación para los Red Tri Runners, que él se encargará de subvencionar para todos los Red Runners que se apunten al equipo.

Un trimono rojo de tela de delfín, capaz de hacer que la prueba de natación sea un auténtico paseo. Vuestros contrincantes pensarán que habéis ido en Kayak cuando os vean salir del agua secos y ellos estén aún dandose codazos en la orilla.

trimono red runner

Una bicicleta increíblemente aerodinámica, potente y a la vez ligera que te permitirá llegar a la ultima parte de la competición con más fuerza que cuando empezaste. Y usa gasolina sin plomo, para respetar el medio ambiente

alonsoenbici

Y una camiseta de una prestigiosa marca deportiva con una calidad más premium que algunas Ginebras, que notarás menos que el “traje del emperador” y con un diseño que será la envidia de la Pasarela Cibeles.

Fernando Alonso Red Runners

Además, una vez acabado el contrato de patrocinio que teníamos con MMP Baba Snails y después de informarnos que no renovarían con el grupo por que se ha prohibido la caza de caracoles en Japón y no podían abastecer la gran demanda que recibían desde nuestro país, tuvimos la libertad para escuchar y aceptar las ofertas de Ferrari y Banco Santander para asociarse con nosotros y que el rojo de nuestro equipo se uniese al de estas dos grandes empresas. Atrás quedan esos tiempos en los que estuvimos a punto de vestir de amarillo, el rojo será nuestro color un año más!!!

> on February 19, 2013 in Montmelo, Spain.

Todos los interesados en formar parte de los Red Tri Runners, pueden dejar un comentario en este mismo artículo. Fernando Alonso en persona contactará con vosotros para oficializar la inscripción y os llevará él personalmente en su Ferrari, el material para la nueva temporada. (si queréis ver mejor las nuevas equipaciones podéis hacer click en las imágenes)

Gracias a @pitufogrunyon y a @Claudieta79 por las gestiones 😉

Be Sociable, Share!
 

5 Respuestas

  1. Darío Perez

    28/12/2013 0:14

    De nada, ha sido un placer. Eso si, por privado te paso mi cuenta corriente para el 20% de la operación.

    Responder
  2. Dani Pous

    28/12/2013 9:12

    Ostras!!! menos mal que no hemos cambiado al amarillo!! ya que de cerca no, pero de lejos me hace gordo!! yo es que soy un friki de las modas y este año me ha dicho un colega que curra en el corte Inglés, que el rojo será el color de moda en el Runnig, ademas estiliza la figura y te hace parecer más alto y porque no decirlo…mas guapo tambien!! 😉

    Responder

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado