Red Friday

, Deja tu comentario

Como ya sabéis, una de las novedades de esta séptima temporada en los Red Runners fue cambiar el sistema de altas al grupo, hasta ahora gratis, por una única condición (solidaria): para formar parte de los Red Runners había que hacer una donación de 30€ a través de Migranodearena.org al ONG ASPACE (Asociación de la Parálisis Cerebral).

aspace

Por si alguien no se ha enterado aún (seguro que alguien habrá 😀 ), hoy es el Black Friday, un día donde comprar algo parece inevitable ante el bombardeo masivo de ofertas en todo tipo de productos.

Los Red Runners queremos ser un poco diferentes y hemos decidido cambiar esta tendencia tan comercial por una acción más solidaria y como a nosotros nos gusta más el rojo que el negro, celebramos hoy nuestro Red Friday particular!!!

Hoy, y solo hoy, rebajamos un 50% la cantidad que hay que donar para darse de alta en los Red Runners, así que por solo 15€ puedes ser Red Runners y colaborar por una buena causa. En este link os dejo toda la información sobre la iniciativa solidaria Red Runners, sobre el proyecto con el que colaboramos, como se gestiona el dinero y como participar.

Te animas?

I Want You for Red Runners
Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado