Quiero ser un Red Runner

Formulario de inscripción para ser un Red Runner

  • Si tienes usuario de Twitter, te recomendamos que sea el mismo.
  • Recomendamos que sea uno que utilices habitualmente, ya que lo usamos para comunicarnos contigo. No enviamos spam.
  • Imprescindible ponerlo si se quiere participar en la Bravas Golden League. Si no se tiene chip amarillo poner NO TENGO. ** IMPORTANTE: escribir el número de Chip tal y como está impreso en el chip, respetando mayúsculas y minúsculas **
  • Tu número de teléfono móvil para poder añadirte al grupo privado de Whatsapp.
  • Cuéntanos un poco sobre ti para que te conozcamos mejor. Quien eres, cuanto hace que corres, como nos conociste, por que quieres ser un Red Runner, tus mejores marcas... o cualquier cosa que se te ocurra. Si ya te conocemos, tampoco hace falta que te enrolles mucho 😉
  • Cuota de alta

    Hay una cuota anual para ser Red Runners.

    Esta cuota de alta será una donación a ASPACE (Asociación de la Paralisis Cerebral) que se hará desde este link de Migranodearena.org.

    La donación mínima para ser Red Runners será de 20€ para las renovaciones y de 30€ para las altas nuevas.

    El dinero que donéis va desde Migranodearena.org hasta ASPACE sin pasar por los Red Runners.

    Es IMPORTANTE que en la donación, sea anónima o no, pongáis en el comentario (que es visible para todo el mundo) vuestro nick de Red Runners para poder comprobar que habéis hecho la donación. Si no lo ponéis no podemos comprobarlo de ninguna manera ya que no tenemos acceso a los datos de las donaciones y no os podremos dar de alta.

    Es necesario que nos autorices a enviarte correos electrónicos con la actividad/promociones relacionadas con los Red Runners.

    Si el proceso de alta está bien realizado, te llegará un mail automático. Si no lo recibes, revisa en la carpeta de spam o mira que hayas completado bien todo el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Be Sociable, Share!