Culminación del proyecto ASPACE – Red Runners

, Deja tu comentario

Al inicio de esta temporada, se decidió cambiar el sistema de altas de los Red Runners y en vez de establecer una cuota anual, que viene siendo lo habitual en los clubes y asociaciones, para formar parte de los Red Runners había que hacer una donación mínima de 15€ a la ONG ASPACE Badalona, El objetivo eran recaudar a través de migrandodearena.org la cantidad de 1500€ que al final conseguimos superar antes de finalizar el plazo!!! Ese dinero iba a ir destinado a un proyecto que llevaban años intentando hacer, un viaje a Port Aventura, y que por fin, gracias a nuestras aportaciones y las de otras entidades, han podido realizar.

Finalmente un grupo de 66 personas, 41 usuarios y 25 acompañantes pudieron disfrutar de una jornada inolvidable a principios de Mayo. Tanto los chicos/as del centro como el resto de acompañantes lo pasaron de fábula y fue una experiencia fantástica que ha marcado un antes y un después en muchos de los usuarios.

Desde Red Runners estamos encantados con la colaboración y muy orgullosos de haber podido formar parte de la realización de este proyecto. Y sobretodo agradecerles el enorme trabajo que realizan diseñando y confeccionando a mano los trofeos que cada año nos hacen para la Bravas Golden League!!

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado