Previa de la Cursa del Port de Barcelona

, Deja tu comentario

cropped-WEB

Va apretando “la caló” y es momento de correr por la sombra. Así que si queréis apretar en la última carrera dela Bravas Golden League, la Cursa del Port de Barcelona, no os preocupéis porque son todo facilidades ya que se correrá entrada la noche, más concretamente entre el sábado 18 y el domingo 19 de junio. Además de por ser nocturna, esta carrera tiene la particularidad de recorrer las entrañas del Puerto de Barcelona. Bonita oportunidad para ver qué se cuece por los muelles que normalmente no son accesibles al público.

La salida, organizada en cajones por marcas acreditadas en 10K, tendrá lugar el día 18/06 en el Portal de la Pau nº 6 (sede del Port de Barcelona) a las 23.45 horas y recorrerá los muelles de Drassanes, Barcelona, Sant Bertran, Ponent, Contradique, Porta D’Europa y Adossat para volver a llegar al punto de salida.

Recorregut_2016

La prueba cuesta 16€ sin chip y 14€ con chip. Habrá guardarropa y dos avituallamientos (K5 y meta). El dorsal se podrá recoger en el mismo sitio: Portal de la Pau, 6 en los siguientes horarios:

  • Viernes 17/6 de 14 a 21
  • Sábado 18/6 de 09 a 14 (también de 22 as 23.15 junto al guardarropa)

Si tenéis suerte en el sorteo que se celebra entre todos los inscritos podréis ganar un billete en ferry a la isla Balear que queráis para dos personas + vehículo. Además se sortean dos sky tours por Barcelona, para ver el puerto también desde arriba 😉

Y por último solo me queda aclarar un tema que está creando controversia últimamente en el mundo “raner” por si os ayuda a decidir vuestra participación en la prueba:

“Es obligatorio correr la carrera con el dorsal colocado en la camiseta de manera visible”

¡El último paga las bravas!

 

@oigapollo

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado