Presentación Zurich Marató Barcelona

, 1 comentario

Después de una emocionantísima primera jornada de la Bravas Golden League en la que hubo muchísimas sorpresas en la clasificación final, hoy os presentamos la que será la segunda carrera puntuable para la Liga Red Runners, la 37ª edición de la Zurich Marató Barcelona, que se celebrará el próximo 15 de marzo.

Hemos escogido esta maratón para que forme parte de nuestro calendario oficial porque es considerada una de las mejores y más reconocidas maratones de Europa, con un espectacular recorrido que pasa por los sitios más emblemáticos y turísticos de Barcelona (Plaza Espanya, Camp Nou, La Pedrera, La Sagrada Familia, Arc de Triomf, Colón…) y mantiene un gran nivel organizativo que va mejorando año tras año.

En esta edición habrá muchísimos voluntarios, avituallamientos cada 2’5 – 3 km (a partir del kilómetro 5) y 37 puntos de animación oficial con música en directo, batucadas, “Gegants” y alguna que otra sorpresa que seguro que más de uno agradece durante la carrera.

Mapa animacion

La enorme feria del corredor, el Breakfast Run del sábado en el que puedes recorrer los últimos kilómetros de la Maratón de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y la posterior Pasta Party en la que podréis recargar las reservas de hidratos necesarios para el día siguiente, hacen que el fin de semana se viva con un gran ambiente lúdico y deportivo y podáis compartirlo con amigos, familiares y otros corredores.

Además de todo esto, Zurich, patrocinador principal de la carrera, va a colaborar en esta edición regalando 30.000 aplaudidores en las principales salidas del metro del recorrido para que no haya ni un solo tramo sin animación, e incluso ha habilitado una web en la que podéis encontrar alguna información de la carrera, ver las fotos que podéis colgar en Instagram con el hashtag #zurichmaratobcn (Photocall Instagram) e incluso ganar un iPhone 6 si dejáis un mensaje de ánimo para los corredores. Podéis acceder a la web haciendo click en la siguiente imagen.


Os animamos a participar en este gran evento. Aún estáis a tiempo de inscribiros y sumar unos cuantos puntos para la Bravas Golden League!!!

Be Sociable, Share!
 

Una respuesta

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado