Patrocinador para la Bravas Golden League

, Deja tu comentario

Por si alguien todavía duda, este artículo es una Inocentada 🙂

Los Red Runners estamos de enhorabuena!!!

Todo empezó con un tweet (el de Twitter, no el de la tele ese para pagarle las cosas a los colegas) de @robthecross justo el día de Nochebuena en el que colgaba una foto en Twitter de unas bravas precocinadas de la marca Argal y la conversación, como la mayoría de las veces que pasan estas cosas, acabó lanzando el guante para ver si nos patrocinaban.

Tweet de robthecross

Y como la mayoría de las veces que pasan estas cosas, la marca en cuestión no dio señales de vida. Nuestro divertido lema no da la imagen de seriedad que tiene el grupo y eso nos ha cerrado siempre muchas puertas.

En cambio, esta vez hubo algo diferente. Quiza  fue porque estaba cerca la Navidad y en estas fechas se ablandan los patrocinadores corazones, pero el caso es que la oportunidad de sinergia que no aprovechó la marca mencionada si la supo ver otro.

El mismo día de Navidad por la tarde recibí un mail del responsable de marketing y eventos de Mercadona, en la que nos contaba que Juan Roig, presidente de Mercadona, enfermo de Twitter y muy aficionado al running y a las bravas, nos seguía desde hace tiempo desde su perfil personal.  El Sr. Roig había visto la conversación que os comentaba antes y que si aún no habíamos firmado con Argal, ellos estaba muy interesados en ser la imagen de la Bravas Golden League.

Tras varios mails y llamadas durante estas fiestas, conseguimos cerrar un rápido acuerdo, que creo que nos va a beneficiar mucho a ambas partes.

Como todos sabéis, uno de los mayores problemas que tenemos últimamente es que somos tantos Red Runners en las carreras que nos cuesta encontrar un sitio donde tengan bravas para todos, así que Mercadona, nos cederá para después de cada carrera de la Liga su producto estrella de los precocinados, las Bravas Hacendado. Solo tendremos que decirles unos días antes a que bar queremos que envíen las bravas y ellos se encargan de todo.

05ea6aef-690f-4c5e-ade5-4eff14615f3e

Además, todos los Red Runners tendremos un 10% de descuento en todas nuestras compras en la web del supermercado, y un código que os pasaré por mail para descargaros gratis en itunes la canción de Mercadona, muy útil para escucharla los días que tocan series o incluso para politono cuando nos llegue un whatsapp.

El acuerdo ya está firmado. La liga pasa a llamarse Hacendado Bravas Golden League y la primera carrera en la que disfrutaremos de este gran acuerdo será en la Cursa de Sant Antoni.

Recordad Red Runners, que ahora el último ya no paga bravas, las paga Mercadona 😛

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado