Pace your race

, Deja tu comentario

Go Run Bcn

En pocos días tendremos las calles de Barcelona llenas de corredores disfrutando de la Zurich Marató Barcelona. La gran mayoría, a día de hoy, ya sabe si se ha portado bien cumpliendo todo lo que le mandaba su plan de entreno, decidida la ropa y complementos que llevará (no os olvidéis del palo de selfie :-P), estudiada la estrategia para arañar puntos en la Bravas Golden League (victoria o bravas) e incluso fantaseado con los ritmos a los que quiere ir.

Respecto a los ritmos, Asics, al igual que hizo el año pasado, ha preparado una web en la que los corredores pueden pedir una pulsera con los tiempos de paso cada 5km y así tener una preocupación menos el día de la carrera. En esta web, mediante un sencillo registro (solo mail y contraseña) se podrá calcular el ritmo que se quiere llevar en carrera en función de tiempo total, tiempo medio o distancia. Una vez rellenado todo se podrá recoger (de forma gratuita) tu pulsera personalizada en la Expo Sports de la Zurich Marató Barcelona.

Pulsera Asics Ejemplo Pulsera elparticula

Además, junto con la pulsera, se entregará un mapa para nuestros “animadores” el día de la carrera, donde marcará la previsión de hora (en relación a los tiempos puestos en la pulsera) en los que pasaremos por 4 puntos en concreto del recorrido (10K, Media Maratón, km 37 y Meta). Así les será más fácil organizarse para llegar a tiempo a daros ese aliento necesario.

Postal Asics (2)

Así que ya sabéis, concentraros en correr, que los tiempos ya los tendremos anotados en la pulsera 😉

Pulsera tiempos
Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado