OI Trailwalker Euskadi 2016

, Deja tu comentario

Como bien sabréis es casi tradición que distintos equipos formados por RedRunners participen de forma activa en las distintas TrailWalkers que organiza Intermón Oxfam. Para los que aún no sepáis de que estamos hablando, lo refrescamos y de paso os presentamos al equipo y el cómo pretende ingeniárselas para conseguir el donativo para Intermón:

¿En qué consiste la Trailwalker?:

Desde el año 2011 Intermón Oxfam organiza la TrailWalker, un desafío solidario presente en otros países con el que se busca recaudar fondos para distintos proyectos en el Tercer Mundo. Tras una primera edición no demasiado exitosa en 2011 en Barcelona, se repensó al año siguiente con un nuevo circuito en la TW de Girona, seguidamente la de Madrid en 2014 y este año estrenan nuevo circuito en Euskadi. El desafío se plantea por equipos compuestos de cuatro corredores más dos personas de apoyo. La prueba exige que los cuatro corredores realicen el recorrido de 100km de manera conjunta. Para inscribirse en la carrera es necesaria una aportación mínima a la ONG de 1500€ y con esa aportación Intermón Oxfam lleva a cabo varios proyectos de ayuda a necesitados en varios puntos del mundo (tenéis más información en su página web).

Sobre el equipo Red Runner de este año:

En esta nueva edición de la TW Euskadi los Red Runners presentan un equipo que se renueva después de las últimas participaciones en la TrailWalker de Madrid 2014 y la de Girona 2015. En esta edición como corredores contaremos con Victor @barceruel, Juan Carlos @orsonwelles1974, Jordi @jordifarras y Albert @w4yko, y en el equipo de apoyo Judith @judithpla68 y María, que participa por segunda vez como apoyo.

Iniciativas para la recogida del donativo necesario:

Nuestra idea es utilizar la plataforma de recogida de donativos que ofrece la misma organización de la carrera a través de su web. Para conseguir el objetivo de 1.500 euros se realizará un sorteo de obsequios que vamos a ir consiguiendo mediante contactos y conocidos de los miembros del equipo que quieren ayudarnos de esta manera a conseguir el objetivo solidario y aportar así su granito de arena a esta buena causa. Por ahora, para el sorteo, tenemos:

  • Dos pares de zapatilla Adidas Ultra Boost (talla a escoger por el ganador). Que se sortearán por separado.

    La mini-panera

  • Alquiler de un fin de semana del mes de octubre de un apartamento para unas 4 personas en Calella de Palafrugell gentileza de Finques Chopitea (previa consulta con la agencia para concretar los días)​.
  • ​Dos sesiones de fisioterapia en Fisiològic. Que se sortearán por separado.
  • Dos sesiones de fisioterapia en Fisiokinex. Que se sortean por separado.
  • Unas medias compresivas Compressport.
  • Unos calcetines compresivos de running Compressport.
  • Una minipanera de la tienda Xokate compuesta de 4 tabletas de chocolate con un paquete de almendras, 5 bolsitas de te, una taza, y un poco de café para moler.
  • Fijadores de dorsales Red Runners
  • Cinturones Spibelt

Por ahora, esto es lo que han conseguido, aunque no descartan seguir engordando el lote de premios! Recordaros que, además de ayudar a gente necesitada y participar en el sorteo, cualquier donativo que realicéis se puede desgravar en la declaración de Renta del año que viene.

Os dejamos el enlace al equipo para realizar las aportaciones que queráis hacer.​ ​Por cada donación de 5€ tendréis una participación para el sorteo. Acordaros de indicar vuestros nombres y nick de una de las redes sociales (Twitter, FaceBook o Instagram), cuando hagáis la donación para poder participar en los sorteos que se realizarán el 13 de mayo:

Equipo Vitoria o bravas

Agradeceros de antemano toda vuestra ayuda…. VITORIA O BRAVAS!!!​

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado