Marlou “Blade Babe” van Rhijn

, 1 comentario

Todo atleta popular sabe que desde el momento en que un día decide salir a correr, la palabra superación ronda siempre por su cabeza. La lucha diaria que supone compaginar la vida laboral y familiar con la pasión de correr, hace que el esfuerzo y la constancia se conviertan en los dos pilares básicos para mejorar y superar los retos que nos proponemos.

Cuando la motivación pasa a ser el motor principal que tenemos para seguir adelante y conseguir cumplir nuestros objetivos, buscar estímulos se convierte en una tarea primordial para poder romper con las excusas que se apoderan de nosotros para no salir a entrenar.

Marlou van Rhijn

Estos estímulos son los que Nike nos pretende ofrecer en su nueva campaña enfocada a la mujer bajo el lema “Si sabes que eres buena, pero puedes ser mejor. Únete a nosotras en Nike.com/JustDoIt”, animando a estas mujeres corredoras a unirse a los retos de la comunidad en Facebook.

La protagonista de esta campaña es la velocista paralímpica holandesa Marlou van Rhijn, apodada Blade Babe, ganadora de la medalla oro en 200m y de la medalla de plata en 100m en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dentro de la categoría T43. Actualmente ostenta los records mundiales en ambas distancias. Una imagen de superación y lucha con un objetivo final, convertirse en la mejor.

Para ayudarnos a ser como Marlou, Nike nos propone una serie de prendas y accesorios para empezar a parecernos a esta campeona paralímpica. Por algo se empieza 🙂

Be Sociable, Share!
 

Una respuesta

  1. Markkkun

    26/09/2014 11:53

    Muy interesante. No sabía que hubiera otros atletas corriendo con los mismos soportes que Pistorius.

    Responder

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado