Los Red Runners con las Enfermedades Raras y minoritarias

, Deja tu comentario

Los Red Runners nos solidarizamos con las Enfermedades Raras o Minoritarias. Nuestros amigos y compañeros de Muévete por los que no pueden han diseñado una pulsera pensada exclusivamente en los Red Runners, para que de este modo podamos sumar nuestro granito de arena a esta noble causa. Las pulseras son de tela bordada y el precio será de 3,50€ mas 0,50 de gastos de envío, de los cuales, cuando se vendan todas las pulseras, 2€ se donarán para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) a traves de migranodearena.org. Para pedidos de 3 o mas pulseras el envío será gratuito.

Pulseras Red Runners

Y si no te gusta llevar pulseras, les puedes dar otros usos:

Otros usos pulseras Red Runners

Muévete por los que no pueden es una iniciativa promovida por los Red Runners Marcos (@MarcosGMAO) y Minerva (@Yucapeque), ambos discapacitados visuales, los cuales tienen como objetivo das a conocer las Enfermedades Raras o Minoritarias y recaudar fondos para destinarlos a la investigación de estas. En el 2015 su proyecto recaudo algo mas de 20.000 euros que fueron entregados íntegramente a FEDER  y que lograron recaudar en varias acciones solidarias, entre ellas la Vuelta Solidaria a Cataluña. De cara al 2016 ya trabajan intensamente en muchas actividades que les llevaran a realizar la Vuelta Solidaria a España en favor de estas Enfermedades.

la foto

Los interesados en colaborar comprando estas pulseras podéis escribir a Marcos a: gmaocatalunya@gmail.com. Para mas información sobre “Muévete por los que no pueden” y sus artículos solidarios podéis visitar su blog:

Mueve por los que no pueden

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado