Lliga Championchip 2013 (Jornada 49) FINAL

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Se acabó!! La Lliga Championchip ha llegado a su final con unos resultados espectaculares para los equipos Red Runners!!

Equipo Femenino

El equipo femenino acaba en 5ª posición de un total de 59 equipos, con una grandísimo final de temporada, en el que en la última jornada recuperaron la posición que habían perdido semanas atrás.

Femenino

Equipo Masculino

Los chicos acaban en el puesto 14 de un total de 138 equipos, posición conseguida gracias a una gran remontada desde la mitad de la temporada, en la que estaban en la posición 30 y quedando al final a muy pocos puntos del 13º puesto.

masculí

Equipo Mixto

Acaba en el puesto 10, de un total de 245 equipos, y logra una fantástica posición impensable cuando nos inscribimos.

mixte
No hace falta recordar que el objetivo principal, que no es otro que no pagar bravas, se ha conseguido y con creces. Así que queremos agradecer y felicitar a todos los participantes por los resultados conseguidos
Y hablando de bravas… pues sí, ahora vamos con el reto con nuestros amigos de Fisiológic.
Red Runners vs Fisiologic Run
El resultado dice que vamos a empezar el año disfrutando de unas maravillosas bravas pagadas por Fisiologic Run!!! Al final los Red Runners los hemos aventajado en 1472 puntos  😀 Ahora hay que disfrutarlas que el año que viene seguro que querrán la revancha.
Sin más, agradeceros a todos la participación y el interés en esta Lliga y nada de descansar que pronto empezará la Lliga Championchip 2014!!
Feliz año
Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado