Lliga Championchip 2013 (Jornada 47)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Este fin de semana, casi toda la actividad ha estado centrada en las 24 horas de corredors.cat y ha notado en las puntuaciones, aunque varios de los que participaron haciendo algún relevo, el domingo corrieron en carreras puntuables para la Lliga.

En el duelo con los compañeros de Fisiològic, sumamos 100 puntos más que ellos y los dejamos a una distancia que puede ser más que suficiente. De todas maneras les damos la enhorabuena por su gran participación en las 24 horas, donde consiguieron batir el récord de la prueba de equipos de hasta 6 corredores. Por esto les perdonamos que no hayan puntuado en la Lliga aunque eso les suponga pagar unas bravas 😀

image005

Equipo Femenino

El equipo femenino continúa en la posición. Entre las 24 horas y la Neorural, esta semana no hemos puntuado, pero no es grave ya que el resto de equipos involucrados en la lucha por el Top 5 tampoco han sumado puntos. El equipo Fisiológic no recorta puntos esta semana.

image001

Equipo Masculino

Una semana más en 14ª posiciónPocos equipos han puntuado y los chicos han sumado 100 puntos y se acercan al 13º clasificado. Queda poco para el final pero si el resto de equipos se descuidan allí estaremos para aprovecharlo. Los Fisiologic en cambio no han puntuado y han perdido una posición y los Redrunners reducen la distancia.

image002

Equipo Mixto

No abandonamos el Top10. Una semana más defendiendo con uñas y dientes el puesto. Queda muy poco para el final y se avecina una lucha sin cuartel para permanecer en el Top10. Será difícil, el resto de equipos están teniendo grandes puntuaciones y permanecen al acecho para aprovechar cualquier despiste. Fisiológic mantiene gracias a unos pocos puntos pero aumenta la distancia respecto a los Redrunners.

image004

    *Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado