Lliga Championchip 2013 (Jornada 46)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Una semana más de pocos puntos, causada como ya sabéis de estar con el número máximo de carreras puntuadas cumplidas, así que esta será la tónica hasta final de año. Aun así, se han defendido los puestos de las clasificaciones.

En el duelo con los amgios de Fisiològic, perdemos unos cuantos puntos, pero parece que la ventaja que les sacamos puede suponernos unas buenas bravas a final de año.

image007

Equipo Femenino

Seguimos en la posición. Puntuamos poco pero recortamos al 5º clasificado, ya que ellos no han puntuado nada. Bonita lucha semana a semana para entrar en el TOP5.

El equipo Fisiológic no puntúa y se queda en la misma posición en la tabla y pierde un poquito respecto a las RedRunners.

image003

Equipo Masculino

Los chicos mantienen la 14ª posiciónPuntito a puntito pero nos vamos distanciando un poco de nuestro perseguidor. Parece que todos los equipos están de la zona están en la misma situación que nosotros. Va a ser divertido hasta el final.

Los chicos Fisiologic sí que han puntuado bastante, suben una plaza y se colocan en 9ª posición. Esta semana se han distanciado bastante de los RedRunners.

image005

Equipo Mixto

Seguimos abonados al Top10. Otra semana puntuando y defendiendo la posición entre los diez primeros. Hemos distanciado en unos puntos a nuestro perseguidor, pero aún no hay nada decidido.

Fisiológic mantiene su plaza pero pierde puntos respecto a los RedRunners.

image006

 

*Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado