Lliga Championchip 2013 (Jornada 45)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Ya estamos en el último mes del año y por lo tanto de competición. Es el mes en el que hay que defender con uñas y dientes el trabajo realizado durante todo el año, aunque el principal objetivo del año se va a cumplir y con creces, que no era otro que no quedar últimos para no pagar las bravas 😉 De todas formas, como hemos llegado al final con unos grandísimos resultados, vamos a intentar cerrar el año defendiéndolos.

En nuestro segundo objetivo del año, que no es otro que el reto que tenemos con Fisiològic, recuperamos los puntos perdidos la jornada anterior y algunos más y disponemos de la mayor ventaja del año.

image008

Equipo Femenino

Esta semana bajamos a la posición. Nos adelanta el equipo Maimakansu con el que parece que vamos a estar en lucha directa hasta final de año. Tan sólo hay una diferencia de 40 puntos, por lo que cada semana será importante para poder recuperar el Top5 que teníamos. El equipo Fisiológic ha puntuado poco este fin de semana y pierde otra oportunidad de acercarse a las Red Runners.

image001

 

Equipo Masculino

Mantenemos la posición 14ª pero se acercan peligrosamente nuestros perseguidores y va a ser complicado defender la clasificación actual. Pero deben saber que si quieren adelantarnos vamos a intentar ponerselo dificil 😉 Los chicos del Fisiologic no han hecho una gran semana por lo que pierden una posición y dejan que los Red Runners se acerquen un poco.

image002

Equipo Mixto

El equipo mixto no abandona el Top10. Otra buena semana para el equipo mixto que con una gran puntuación sigue cerrando la clasificación de los Top10 y aguanta los ataques de sus perseguidores. Fisiológic por su parte continua en decimoquinta posición y pierden puntos respecto a los Red Runners.

image004

 

*Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado