Lliga Championchip 2013 (Jornada 44)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

44 jornadas de Lliga Championchip nos acercan a los que será el último mes de competición. Después de mucho trabajo, diciembre será el mes que marcará la posición final y para ello no podemos dejar de luchar por sumar puntos en las últimas carreras.

Esta semana, en nuestro reto “pagabravas” que tenemos con el equipo Fisiològic, nos han dado una paliza y han recortado más de 100 puntos.

image006

Equipo Femenino

El equipo femenino mantiene la posición conseguida la semana anterior. Era una semana importante para conservar la posición ganada la semaan pasada, por lo que había que puntuar y se ha conseguido con solvencia. Las siguientes semanas van a ser de dura pugna con el equipo Maimakansu.

El equipo Fisiológic ha hecho un gran fin de semana y ha recortado distancia con las Redrunnrs.

image003

Equipo Masculino

El equipo masculino mantiene la 14ª posiciónOtra semana con poca puntuación, tan sólo 2 puntos debido a que muchos de los participantes están cerca del bonus de las 14 carreras puntuadas y tan sólo se suma si mejoran. Por suerte el resto de contrincantes se encuentran en la misma situación que nosotros y prácticamente nadie ha puntuado, pero hay que estar alerta.

Los chicos del Fisiologic son una de las pocas excepciones y han puntuado esta semana distanciándose de los Redrunners.

image005

Equipo Mixto

El equipo mixto sigue en el Top10. En la clasificación de equipos mixtos ha habido más movimientos de puntos, incluido el nuestro, que mantiene la posición y la distancia respecto a sus perseguidores.

Fisiológic no consigue recuperar distancia respecto a los Redrunners ni la posición perdida la jornada anterior pese a la buena puntuación.

image007

 *Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

 

Saludos

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado