Lliga Championchip 2013 (Jornada 42)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Esta semana, ha sido una gran jornada (42) ya que todos los equipos han recortado puntos respecto a los que les preceden, pero debemos tener en cuenta que a partir de ahora es posible que pese a correr carreras puntuables no cuenten, debido a que la puntuación de cada corredor es la obtenida por sus 14 mejores carreras, y tenemos varios corredores que ya han cumplido esta condición, así que tan sólo sumaran puntos si mejoran puntuaciones anteriores.

Por el contrario, esta regla nos puede beneficiar en parte ya que esta semana, por ejemplo, vemos como los equipos líderes no han puntuado y nosotros sí. Debemos seguir luchando e intentando puntuar lo máximo para que el mes y medio que queda de competición mantengamos las fantásticas posiciones que tenemos.

Respecto al reto que tenemos con Fisiològic, hemos tenido un fin de semana intenso con la celebración de la mítica Behobia – San Sebastián de la que los RedRunners salimos con una ventaja de 1.212 puntos (y algún kilo de más) frente a Fisiológic, aumentando la distancia en más de 150 puntos.

image007

Equipo Femenino

Las chicas mantienen la posición una semana más aunque han recortado puntos y se colocan cerca de poder entrar en el TOP 5. El equipo Fisiológic no ha puntuado y aumenta su desventaja respecto a las Redrunners.

image003

Equipo Masculino

El equipo masculino sigue situado una semana más en 14º posición también, recordando puntos con los equipos clasificados por encima nuestro. Nos separan 325 puntos con el 11º clasificado lo que nos tiene que hacer luchar en estas últimas carreras para acercarnos lo máximo posible. Los chicos del equipo Fisiologic han hecho un buen fin de semana y tienen muy cerca el TOP 10

image005

Equipo Mixto

El equipo mixto mantiene la posición 10º. Siguen pasando las semanas y el equipo aguanta en el TOP10 de la clasificación mixta. Además distancia a sus inmediato perseguidor y los deja momentáneamente a 1.000 puntos. Fisiológic pierde una posición y se colocan 16º distanciándose aún más de los RedRunners

image006

*Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado