Lliga Championchip 2013 (Jornada 41)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

La semana pasada no pudimos colgar la clasificación de nuestros equipos de la LLiga Championchip pero esta semana ya tenemos la de la jornada 41 antes de que sea más tarde y luego no nos de tiempo 🙂

En la lucha por no pagar las bravas a final de temporada en el Reto Championchip, los RedRunners tienen una ventaja de 1.082 puntos respecto a Fisiológic. Esta semana ha aumentado y nos da algo más de margen, pero hay que seguir sumando.

Championchip

Equipo Femenino

Las chicas suben esta semana y se colocan en posición, en un fin de semana en que han hecho una muy buena puntuación que les ha permitido recuperar la plaza perdida y quedarse cerca de la lucha por el quinto puesto. Las chicas de Fisiologic no han conseguido recortar distancia 🙂

image001 

Equipo Masculino

El equipo masculino sigue situado una semana más en 14º posiciónMantenemos la posición pero el que era nuestro siguiente objetivo, el equipo ISS L’HOSPITALET, se ha distanciado con varios centenares de puntos. Habrá que espabilar si queremos acceder a cogerlos. Por otra parte, los chicos del equipo Fisiologic han puntuado un poco más que nosotros y siguen dentro del TOP10.

image002

 

Equipo Mixto

El equipo mixto continúa en la posición 10º. Pese a la gran distancia que nos saca el siguiente equipo esta semana se ha reducido un poco y eso nos da alas para continuar luchando hasta final de año por subir alguna posición. Fisiológic mantiene la posición pero pierde puntos respecto a los RedRunners.

image004

 

*Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado