Lliga Championchip 2013 (Jornada 39)

, Deja tu comentario

Lliga Championchip

Como ya sabéis, hace unas semanas acordamos con el “capo” de Fisiológic los términos de nuestro reto Championchip. Consistía en que el equipo que a final de la Lliga tenga menos puntos invitará a bravas al otro 🙂 Para hacerlo igualado, se decidió contar solo los puntos del equipo masculino y femenino, quedando fuera el mixto. Por todo esto a partir de esta semana añadimos un pequeño apartado al resumen semanal donde se podrá ver como de reñida va la lucha por no pagar las bravas.

En la jornada 39 vemos que los RedRunners tienen una ventaja de 921 puntos respecto a Fisiológic. Si no queremos pagar habrá que luchar hasta el final.

Reto Championchip

Equipo Femenino

Las Red Girls Runners continúan una semana más en posición. Ha sido una semana de pocas puntuaciones en los equipos femeninos. De los primeros clasificados prácticamente ningún equipo ha puntuado por lo que se mantienen las distancias. El que sí que ha sumado esta semana más que nadie es el equipo Fisiológic que aprovechan para recortar un poco la distancia con nuestras chicas.

femeni

Equipo Masculino

Los chicos se alzan esta semana a la posición 14Siguiendo con la tónica de las semanas anteriores,  el equipo vuelve a escalar una posición. Además se queda muy cerca del siguiente rival, que pasa a ser el objetivo para las jornadas que vienen. Esta semana la distancia con el equipo Fisiologic se reduce ligeramente, lo que nos debe hacer recordar que no hay nada ganado hasta el final.

masculi

Equipo Mixto

En la clasificación de equipos mixtos, nos afianzamos en la posición 10. Ya dijimos que era difícil subir en la clasificación pero lo que sí se está haciendo es aguantar en esa posición. Esta semana hemos distanciado a nuestro más inmediato seguidor en varios centenares de puntos. Pero esto no debe hacer que nos confiemos, debemos seguir luchando. Fisiológic recupera la posición y recorta la distancia con los Redrunners. No se van a dar por vencidos!!

mixte

*Os recordamos que si alguien quiere participar en la Lliga con los Red Runners que se ponga en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado