Jornada 18 – Cursa del Port Bcn

, Deja tu comentario

Y con la Cursa del Port de Barcelona se termina la segunda edición de la Bravas Golden League!! Una gran carrera que desgraciadamente no atrajo a demasiados Red Runners. Parece ser que la noche además de confundir, echó para atrás a la gente y no sedujo demasiado eso de empezar a correr el sábado y acabar el domingo 🙂

5757c4db-7d6c-4df2-826b-ec362db63277

A pesar de la poca participación, 2 chicos y una chica, fueron los vencedores de la Bravas Golde League. En chicos, @RobTheCross, que aunque tenía el primer puesto casi asegurado, hizo bien en ir a puntuar ante la amenaza de @pitufogrunyon (que al final no pudo ir) que últimamente se le estaba acercando. Además, junto a Rob, @mp_ también corrió y acabó la Liga de la mejor forma posible, haciendo marca.  Enhorabuena a los dos!!!

El resto del podio lo completa @blogmaldito, con un meritorio tercer puesto, que supo ganarse corriendo un par de carreras clave al final de temporada. El premio paga bravas, estaba visto para sentencia ya hace muchas semanas. No podía ser otra persona quien se llevase este premio, una persona que sabe dar ejemplo en este club, sobretodo comiendo bravas (y pagándolas): el presi 😀

FINAL CHICOS PODIUM

En chicas, @rosalizandra llegaba a la última jornada empatada con @oigapollo. Se preveía un carrerón, pero al final @oigapollo no pudo ir y Rosa se paseó para conseguir el primer puesto de la general. @GueAlba quedó tercera también con un apretón a final de temporada. Y paga bravas, nuestra querida @judithpla, un ejemplo de constancia y que a pesar de haber estado lesionada media temporada y haber cambiado su forma de correr desde que se ha pasado al barefoot, ha quedado en una meritoria décima plaza. Felicidades chicas!!

FINAL CHICAS PODIUM

Agradeceros a todos la participación y seguimiento de esta segunda edición de la Bravas Golden League. Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien y que repitáis en la siguiente edición que vendrá cargada de novedades y pequeños cambios para seguir mejorando. Nos vemos en la cena de entrega de premios!!!

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado