Jornada 17 – Tom Tom Aurun Sunset Beach

, Deja tu comentario

La temporada se está acabando y con la llegada del buen tiempo, que mejor idea que irse a correr a la playa a media tarde? 😀 Así que, en la penúltima jornada de la Bravas Golden League, los Red Runners nos fuimos a correr sobre la arena en la Tom Tom Aurun Sunset Beach, en Castelldefels (Barcelona).

Como ya explicamos en la previa, esta es una carrera solidaria, pensada para disfrutar de una jornada familiar, con numerosas actividades para los más pequeños, desde la visita de Super heroes y la aclamada Patrulla Canina, hasta hinchables y fiesta de la espuma, además de conciertos y actividades varias.

IMG_20160604_145338

Atraídos por semejante oferta, allí fuimos unos cuantos Red Runners a ver que tal esto de correr en la arena. Y desgraciadamente, la mayoría descubrió que es bastante más duro de lo que pensaban y los puntos de la jornada los iban a tener que sufrir 😉 Alguno agradeció haberse apuntado a hacer solo los 5km, y otros se arrepintió de haberse apuntado a los 10K y no haberlos preparado mejor 😀 Desde aquí, felicitamos a los valientes que hicieron los 20K y a los “locos” que hicieron los 40k.

IMG_20160604_170015

En cuanto a la clasificación de la jornada, en 10K, @pitufogrunyon le ganó la partida a @mothhor, que sufrió unos pequeños problemas en la segunda vuelta y en 5k, el vencedor de la jornada fue @asv225, seguido de @hoommerr73 y @DJ_MarkLee. El presi, para variar, volvió a ser el pagabravas y se asegura la medalla sin necesidad de correr en la últma jornada :-D. En la clasificación general, @pifutogrunyon (una vez corregido el error de puntuación de la semana anterior) se acerca al lider, @robthecross, que salvo sorpresa en la última jornada, será muy difícil que le quiten la primera plaza del podio.

IMG_20160604_183341

En la clasificación femenina, ningún cambio en la general ya que las dos chicas que corrieron el 5K, se retiraron en la primera vuelta :-), así que en el la Cursa del Port, @rosalizandra y @oigapollo, que siguen empatadas, se juegan la primera posición.

En resumen, una carrera dura, divertida, muy bien organizada, con muy buen ambiente y animación, 100% solidaria y a la que esperamos repetir el año que viene con más participación Red Runners!!

a9beb63a-2250-4691-8fb3-2e9d5e969f88

 

Nos vemos en al última jornada!!!

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado