iRedRun

, Deja tu comentario

Por si alguien todavía duda, este artículo es una Inocentada :-)

El año pasado por estas fechas, hicimos una encuesta entre todos los Red Runners preguntando por diversos temas relacionados con el grupo y después de analizar los resultados, detectamos una serie de problemas que había que solucionar y muchas sugerencias de mejora que no podíamos dejar pasar. Días después nos pusimos manos a la obra y un año después podemos estar contentos de haber conseguido encontrar la forma de satisfacer a todos nuestros corredores!!

Tenemos el placer de anunciaros iRedRun, la nueva app para móviles que hará las delicias de todos los Red Runners!!

iRedRun

¿Que ofrece iRedRun?

  • Gestión de vuestro perfil. Podréis poner vuestro propio avatar, rellenar vuestros datos personales (altura, peso, chip amarillo, estado civil…), anotar vuestros tiempos en carreras y actualizar vuestras mejores marcas personales, que se hará de forma automática cuando las consigáis en carreras gestionadas por Championchip. Además toda esta información se sincronizará con la web.
  • Inscripción a carreras. Desde la propia app tendremos la posibilidad de inscribirnos a carreras de forma sencilla (ya que nuestros datos se rellenarán automáticamente), con la posibilidad de inscripciones vips (dorsales reservados, descuentos en las inscripciones…)
  • Tienda oficial. Ya no más laboriosas gestiones para poder tener la ropa Red Runners. A partir de ahora, desde el móvil podréis comprar cualquier material o merchandaising relacionado con los Red Runners (camisetas, sudaderas, bolsas, pegatinas de chip, tubulares…) de forma rápida y sencilla, durante todo el año y con envío gratuito a domicilio.
  • Gestión de quedadas. ¿Vais dos a una carrera y no hay forma de encontraros? Con iRedRun eso se va a acabar. A partir de ahora, desde la aplicación podréis organizar las quedadas Red Runners antes y después de las carreras. Será más fácil concretar la hora y el lugar de reunión, tanto para la foto como para las bravas, se enviará la ubicación GPS y se colgará una foto del punto de encuentro. También se añadirá en un grupo de chat a los inscritos (se hace automático desde Championchip) para que sea más fácil la comunicación.
  • Pago de bravas. Todavía llevas el billete en el calcetín por si os toca pagar las bravas. Con iRedRun podréis pagar las bravas directamente desde el móvil, sin necesidad de usar el billete sudado y se os cobrará a final de mes, con la factura del móvil.
  • Ranking de bravas. ¿Quién ha pagado más bravas durante el año?. Ahora se podrá consultar el ranking de pagabravas desde el móvil y comprobar quien debería entrenar más o si no se quiere hace tanto esfuerzo pedir un aumento de sueldo a su jefe si quiere seguir corriendo.
rankingAPP
  • Concursos y sorteos. Se acabó el tener que pedir miles de votos a todas tus amistades en el Facebook para que os toque una crema revitalizante o hacer retuits para conseguir ganar una inscripción a la carrera del barrio. A partir de ahora, todas estas cosas se gestionarán desde la app de una forma sencilla y menos intrusiva. Solo tendréis que revisar la sección de concursos y sorteos, dadle a participar y esperar a ver si sois los afortunados. Todos tendréis las mismas oportunidades de ganar, aunque no os llaméis Dani 😛
  • Planes de entreno. Tendremos un apartado en el que el mister Andreu Novakosky nos hará los planes de entreno personalizados en función a nuestros objetivos. Mediante un calendario podremos ver que días nos toca salir a entrenar y que tipo de entreno haremos. Además, la app, avisará al mister cuando estemos en faena para que nos pueda seguir al momento e incluso poder mandarnos mensajes de voz si considera que tenemos que hacer más rápida alguna serie o aflojar si ve que nos pasamos de vuelta.
  • Nutrición. No más excusas cuando no nos salgan los tiempos que queremos diciendo que no nos ha sentado bien el desayuno o no nos hemos tomado el gel en el momento adecuado. Nuestra nutricionista Nuria Puig, será la encargada de seguir nuestra dieta en todo momento. Mediante la app, sabréis en todo momento qué debéis comer. Tendréis que hacer una foto al plato, y Nuria os validará la comida para que la podáis ingerir. El único alimento que se salta este control son las bravas.
  • Comprueba tu ritmo. La app incluye la posibilidad de calcular tus ritmos de carrera y mediante un gráfico podemos compararlo con el de otro Red Runners (por defecto @ferranher)
  • Fisio. Pedir hora a Fisiologic es mucho más sencillo ya que desde la app, se podrá acceder al calendario de @Barceruel y pedir hora para que os ajusten las piernas.
  • Expedientes. Como bien sabéis, hay algunos Red Runners muy propensos a liarla y ganarse amonestaciones y expedientes disciplinarios por parte del presi. A partir de ahora, estos expedientes pasan a llamarse Florricks (en honor a la Red Runners que más expedientes disciplinarios ha llegado a tener acumulados) y en vuestro perfil aparecerán vuestros Florricks de forma pública y visible para que todo el mundo los vea. Si queréis dejar de pasar vergüenza, desde la misma app podréis gestionar la eliminación de estos Florricks (en cada caso se especificará como).
  • Y muchas más sorpresas que os tenemos preparadas que iréis descubriendo una vez instalada la app y que podéis leer en este link

iRedRun es una app exclusiva para Red Runners, disponible para Android, iPhone y Windows Phone. Será gratuita el primer año y después pasará a costar 0,88€, mucho más barata que el Whatsapp. Ya podéis descargarla desde Play Store y la Apple Store.

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado