Identityessence (Pulseras indentificativas)

, 1 comentario

Hace algún tiempo en el antiguo blog de los Red Runners hablamos de las pulseras identificativas de identityessence.com y su gran utilidad para cuando corremos solos a horas en las que no suele haber mucha gente o por sitios poco transitados. 

identityessence

identityessence

Para los que no las conozcan, estas pulseras de silicona van grabadas con información que puede ser útil en caso de accidente, como podría ser tu nombre, alergias, grupo sanguíneo, un número de teléfono de contacto por si tuviesen que avisar a alguien… Esta información es totalmente personalizable (dentro de los límites de caracteres que permite las dimensiones de la pulsera), información que en algunos casos puede salvarte la vida.

Hay varias tallas a escoger (en la web especifica las medidas de muñeca y talla) y su color rojo, además de ser llamativo a la hora de que alguien se fije en ella llegado el momento de necesidad, queda muy bien con la Camiseta de los Red Runners 🙂

Se piden desde su propia web y el envío es bastante rápido (2 días nos tardó a nosotros) y la presentación del producto muy cuidada.Y recordad, los Red Runners tenemos un descuento, así que si alguien va a pedir una, que se ponga en contacto con nosotros.

Como dice el fabricante, “úsala pero esperamos que no la necesites“.

Be Sociable, Share!
 

Una respuesta

  1. osteopata barcelona

    14/04/2013 7:32

    He leido Identityessence (Pulseras indentificativas) | Red Runners con mucho interes y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es buena.

    Responder

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado