Cinturones Spibelt

, 1 comentario

Hoy en día salir a entrenar no siempre es tan sencillo como ponerse las zapatillas y a hacer kilómetros. A veces uno tarda más en prepararse para un entreno que en arreglarse para una cena de gala.

  • Cariño, salgo a correr.
  • Muy bien. Coge las llaves; no te olvides el dni; no vayas sin dinero por si acaso; revisa que movil tenga batería

Total que cuando te das cuenta, tienes las manos llenas de cosas que no sabes donde guardar. Entonces es cuando empiezas a colocar todo como puedes. El movil lo guardas en la funda que llevas en el brazo y que a cada movimiento se te baja un poco mientras se va empañando por el sudor y deja de funcionar la pantalla tactil; el dinero, el movil y las llaves, a ese minúsculo bolsillito que llevan algunas mallas y que cada zancada te pone nervioso por el sonido que producen al chocar entre ellos.

En la Feria del Corredor de la Behobia – San Sebastián vi en un stand un cinturón, parecido a una pequeña riñonera, con un pequeño bolsillo elastico con cremallera que servía para guardar cosas cuando sales a correr, de la marca Spibelt.

Cinturón Spibelt

Cinturón Spibelt

 

Evidentemente el vendedor me explicó las maravillas de este “invento” aunque yo era un poco esceptico mientras le escuchaba. Yo ya ha había probado algún cinturón, riñonera e incluso mochila pequeña para guardar las cosas que llevo encima cuando corro, sin demasiado éxito, ya que siempre se acaban moviendo más de lo que deberían y no resultan demasiado cómodos.

El precio me parecía bastante caro pero supongo que el saber hacer del vendedor, sumado a la euforia consumista que uno siempre tiene en este tipo de ferias, acabé comprando uno para probarlo y meses después, solo puedo decir que acerté de pleno en mi compra.

El cinturón se ajusta perfectamente, se pega a tu cuerpo y no “baila” ni se mueve lo más mínimo cuando corres. Es tan cómodo que los primeros días me asustaba pensando que lo había perdido y una vez te acostumbras, ni te acuerdas de que lo llevas encima.

Otra de las cosas de las que me hacían dudar al principio es que parece muy pequeño y no tenía muy claro si iban a caber todas las cosas que suelo llevar. Y os puedo asegurar que caben. He llegado a llevar movil, llaves, dinero, y un par de geles sin que moleste lo más mínimo.

Cinturón Spibelt con movil dentro

Cinturón Spibelt con movil dentro

También dudaba si con el sudor no se mojaría el interior y de momento, aunque no lo he probado en días de mucho calor, no se ha mojado nada de lo que he guardado dentro.

Además del modelo que compré, gracias a Somosdeportistas.com he podido probar los otros modelos que venden.

El modelo de doble bolsillo lo llevé en la Maratón de Barcelona y aún me pareció mucho mejor que el sencillo, ya que se puede separar las cosas que llevas en diferentes bolsillos. En mi caso, uno fue para los geles y otro para el móvil, llaves y tarjeta de metro. Así no había riesgo de que cuando me tomase un gel se pudiese caer alguna de las otras cosas.

El modelo impermeable aunque no lo he podido probar en días de mucha lluvia, lo poco que lo he usado ha aguantado bien. Y el modelo que inlcuye un bolsillo y el porta dorsal, es una idea muy útil aunque tengo la sensación de que los enganches para el dorsal están demasiado separados y en según que carreras en la que el dorsal no es pequeño no lo podremos usar, el resto es igual de funcional y práctico que los otros.

Lo podéis encontrar en Runnering y en las webs de Somosdeportistas.com, además de las ferias del corredor de las citas importantes.

Conclusión: Si sois de los que no sabéis donde guardar las cosas que lleváis cuando salís a correr, no dudéis en probar un cinturón de estos, os sorprenderá su comodidad.

Be Sociable, Share!
 

Una respuesta

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado