Cambios en las renovaciones y altas nuevas

, 3 comentarios

Los Red Runners encaramos nuestro séptimo año de vida con una importante novedad referente al sistema de altas y renovaciones, que hasta ahora eran gratuitas.

Como grupo siempre hemos participado y colaborado durante todos estos años en numerosos eventos solidarios, como la Trailwalker Intermon Oxfam, las 24h de atletismo solidarias de Corredors.cat, Unicef, la plataforma “Muévete por los que no pueden” que colabora con FEDER (Asociación Española de Enfermedades Raras), diversas carreras solidarias… y hemos pensado que aún podemos aportar un granito de arena más en causas que merecen la pena.

En esta nueva temporada (2016/2017) hemos decidido que para formar parte de los Red Runners, además de rellenar el formulario de nuestra web, habrá que hacer una donación a la ONG ASPACE (Asociación de la Parálisis Cerebral).

 

aspace_logo

 

El dinero donado irá destinado a un proyecto de “ocio inclusivo” del CENTRO DE INTEGRACION SOCIAL ASPACE BADALONA, que ya colaboraron con nosotros el año pasado haciéndonos, a mano, las originales medallas que entregamos a los ganadores de nuestra liga interna de atletismo, la Bravas Golden League.

unnamed

La donación para poder ser Red Runners será, como mínimo, de 15€ para las renovaciones y 30€ para las altas nuevas. Por supuesto, siempre podéis donar más cantidad si queréis, en incluso participar en el reto aunque no queráis ser Red Runners.

El dinero se dona a traves de Migranodearena.org mediante un reto que hemos creado para la ocasión. Os dejo el link del reto donde tenéis que hacer la donación: Red Runners 2016/17.

Migranodearena.org cada mes envían el dinero recaudado a ASPACE. Los Red Runners no tocamos el dinero que donéis, ni tenemos acceso a los datos de las donaciones, ni nada de nada.

El dinero que donéis, si queréis, os puede desgravar en la Declaración de la Renta. Para eso tenéis que poner vuestros datos correctos cuando hagáis la donación y marcar la casilla del certificado que os lo enviarán al mail.

Para los que os deis de alta, es muy importante poner vuestro nick en los comentarios (tanto si hacéis la donación anónima o no) para que podamos comprobar que habéis hecho la donación y completar correctamente el proceso de alta. Si no lo ponéis no podremos saber que lo habéis hecho.

Esperamos que esta iniciativa solidaria tenga mucho éxito y repetirla el año que viene.

Be Sociable, Share!
 

3 Respuestas

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado