Altas y renovaciones 2017/2018

, Deja tu comentario

Empieza una nueva temporada!!! Y ante el éxito de la propuesta que hicimos la temporada pasada a nuestros corredores con el cambio en el proceso de renovaciones y altas a los Red Runnres, este año vamos a seguir en la misma linea.

Para poder formar parte de los Red Runners, habrá que realizar una donación mínima (si queréis donar más también se puede), de 15€ si es una renovación y 30€ si es un alta nueva, al CENTRO DE INTEGRACIÓN SOCIAL ASPACE BADALONA, a través del reto que hemos creado en la web de migranodearena.org.Es muy importante poner vuestro nick en los comentarios (tanto si hacéis la donación anónima o no) para que podamos comprobar que habéis hecho la donación y completar correctamente el proceso de alta. Si no lo ponéis no podremos saber que lo habéis hecho.

Como explicamos en el artículo del año pasado, el dinero que donéis no pasa por nuestras manos, ni tenemos acceso a los datos de las donaciones. Todo lo gestiona migranodearena.org, que se encarga de entregar a la ONG escogida (en nuestro caso ASPACE) a final de cada mes el dinero donado.

Que sepáis que podéis desgravaros esta donación en la Declaración de la Renta. Para eso tenéis que poner vuestros datos correctos cuando hagáis la donación y marcar la casilla del certificado que os lo enviarán al mail.

En los casos de que sea un alta nueva, tenéis que rellenar este formulario con algunas cosillas que os preguntamos. Hasta que no se rellene no seréis oficialmente Red Runners.

Cualquier duda que tengáis sobre los Red Runners o sobre el proceso de alta, podéis contactar con nosotros desde el formulario de contacto de la web

Si queréis saber las cosas que hacemos y las novedades de la nueva temporada, leed este artículo

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado