Adios Red Runners

, 2 comentarios

Por si alguien todavía duda, este artículo es una Inocentada 🙂

 

Hoy quiero anunciaros una noticia muy importante referente a los Red Runners y su futuro.

Llevamos 9 años dando guerra en esto del “ranin”; 9 años devorando más bravas que kilómetros; 9 años luciendo el rojo de nuestras caras y nuestra camiseta; 9 años invirtiendo nuestro tiempo y dinero en sacar a los Red Runners adelante; 9 años haciendo de este club uno de los más grandes del mundo (mundial).

Hemos sido el espejo donde muchos otros clubes se han mirado para aprender y mejorar, y conscientes de ello, siempre hemos intentado ser ejemplo de seriedad, constancia y sacrificio, cosa que nos ha hecho sentirnos orgullos de vestir nuestra bonita y roja camiseta.

Pero como todo lo que un día empieza, algún día tiene que acabar y ese día ha llegado. Atrás quedan esas primeras reuniones de amigos que quedaban para correr y comer bravas y que fue creciendo y creciendo hasta el punto de llegar a ser  200 “comebravas”.

Lo sentimos mucho, la falta de tiempo y fuerzas no nos permite seguir con esto adelante.

Aún así, no hemos querido irnos y dejaros tristes y abandonados a la mano de Dios. Quien sabe que sería de vosotros. Podríais acabar en algún club de esos que cobran cuota y se toman esto de correr en serio o peor aún, haciéndoos triatletas y entrenando dos veces al día (que horror!!). Así que antes de cerrar este chiringuito, en la última reunión del Club Bilderberg en la que nuestro querido presi (@elparticula) informó de nuestro adiós, el presidente de Corredors.cat y dueño del Emporio Fisiològic (@Barceruel) se ofreció a llenar el gran vacío que dejamos en este mundillo.

Como muchos ya sabéis, los Red Runners llevábamos algún tiempo siendo la cantera no oficial de los amigos de Fisiologic, que ha ido fichando año tras año a golpe de talonario a los pocos corredores y corredoras que teníamos que entrenaban más de 2 días a la semana.

En un acto de buena fe, @Barceruel se ha comprometido a fichar al resto de Red Runners, incluso a los que vais a maratones sin entrenar, pagarles todas las carreras y las bravas de la Bravas Golden League de esta temporada y las 10 siguientes y hacer una camiseta conmemorativa que regalará a todos los Red Runners con más de 6 meses de antigüedad. No os preocupéis que me ha confirmado que habrá tallas grandes.

Os dejo una imagen de la que será la nueva camiseta de Fisiologic. Muchas gracias Victor!! Gestos así son los que definen a las buenas personas.

Nada más. Han sido unos años preciosos en los que hemos conocido a gente maravillosa y hemos disfrutado como niños con esto de correr. Desde aquí agradecer a todos y todas los que habéis participado en esta locura y desearos toda la suerte del mundo en el gran futuro que os espera. Un Red abrazo muy grande a todos y nos vemos jugando a la Play que cansa mucho menos.

Ahora, más que nunca… el útlimo paga las bravas.

Be Sociable, Share!
 

2 Respuestas

  1. Gio

    28/12/2017 9:06

    28 de Diciembre Fum Fum Fum….. XDDDDD casi nos la cuelas presi….. (o es que estás acojonado por el avance del huracán Marbellí y prefieres disolver el grupo?) XP
    Buen intento!

    Responder

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado