7ª Cursa DIR – Mossos d’Esquadra

, Deja tu comentario

La Bravas Golden League está cada vez más interesante y su 4ª jornada será la Cursa DiR – Mossos d’Esquadra en Sant Cugat del próximo domingo 25 de octubre (inscripciones). La carrera, de 10km y 5km, recorre el centro de Sant Cugat y es una de las carreras populares de Cataluña con un mayor porcentaje de participación femenina (40%).

Cursa DIr Sant Cugat

Además, la carrera repetirá la experiencia del año pasado de promover el running entre los más pequeños con la 2ª edición de la Cursa Kids DiR que se hará el sábado 24 de octubre al lado del DiR Sant Cugat. Dirigida a niños y niñas de hasta 13 años se han establecido 3 categorías para correr por un circuito de hasta 1 kilómetro de distancia.

Los más pequeños podrán correr con sus padres en la categoría “Padres e Hijos”. Corresponde a niños y niñas nacidos entre el año 2010 y el año 2014. La distancia es de 500 metros. Se ha establecido una categoría de “Pre-Benjamín / Benjamín” para niños y niñas nacidos entre el año 2006 y el 2009. La distancia es también de 500 metros. Finalmente los mayores correrán en la categoría “Alevín e Infantil”, con niños y niñas nacidos entre 2002 y 2005. La distancia será de 1 km. En la primera edición participaron más de 150 niños y niñas. El precio de inscripción para las 3 categorías de la Cursa Kids DiR es de 5 euros. Inscripciones aquí.

Un fin de semana atletico ideal para pasar en Sant Cugat en familia. Y recordad, el último paga las bravas (o las chuches según la categoría 😉 )

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado