4ª Bravas Golden League

, Deja tu comentario

Empieza la 4ª edición de la Bravas Golden League!! Y con ella, un temporada más de motivación y sana competición para no pagar las bravas!!!

Haremos pequeños cambios respecto a las ediciones anteriores. El primero será aligerar un poco el calendario de carreras puntuables para poder planificar mejor al temporada y juntarnos los máximos Red Runners en las “carreras oficiales”. Quitaremos las carreras que el año pasado no tuvieron demasiado éxito entre los Red Runners o no nos gustó la organización o trato recibido y es posible que durante la temporada se añada alguna de las no previstas.

También dejarán de puntuar los eventos tipo 24h de atletismo, Maratón de relevos, entrenos con atletas profesionales, etc.

Como siempre, intentaremos hacer un calendario variado, con carreras de diferentes distancias, desde 5km hasta maratón para que todo el mundo pueda asistir a las máximas carreras. Mantenemos la Media de Hondarribia como nuestra tradicional visita al País Vasco y la Zurich Marató Barcelona como uno de los grandes eventos de la temporada.

El calendario lo podéis encontrar en el siguiente artículo: Calendario 2017/2018 Bravas Golden League. De momento hemos puesto las carreras con fecha confirmada y alguna que aún sin saber la fecha puntuarán casi seguro en la Liga. El resto se irán añadiendo.

La puntuación de la Liga no cambia respecto a las anteriores ediciones.

  • El primer Red Runners que llegue a meta tendrá tantos puntos como Red Runners hayan participado en la carrera. Esto será la puntuación base. Si corren 25 Red Runners, el primero tendrá 25 puntos, el segundo, 24 puntos… y el último, 1 punto.
  • Se les sumará un punto por km de la carrera. Si corren 5kms, 5 puntos, 10kms, 10 puntos, si corren Media Maratón, 21 puntos, Maratón, 42 puntos…
  • Los tres primeros de cada sexo tendrán un bono de 5 – 3 – 1 punto respectivamente
  • El que haga Marca Personal, se le doblará (solo) la puntuación base (sin contar puntos extras ni bonificaciones de kms, marca o podio).

Ejemplo: Llegas 2º en una Media Maratón con 31 Red Runners y encima haces marca. 30 ptos (por llegar segundo) + 21 ptos (por la Media Maratón) + 3 ptos (de bonus por ser segundo) + 30 ptos (por hacer marca).

Para la marca personal, contaremos la de los últimos 3 años. Os pedimos que tengáis las marcas actualizadas, por favor, usando el siguiente formulario.

Se darán 2 puntos extras a los que salgan en la foto oficial que hacemos antes de cada carrera (la que colguemos en Instagram).

Seguiremos otorgando el premio Campeón de Invierno, que será el hombre y mujer que tengan más puntos después de la última carrera del año.

La clasificación de la jornada será unisex, aunque las clasificaciones generales seguirán separándose entre hombres y mujeres.

En caso de empate en la clasificación general, quedará primero el que más carreras de la Bravas Golden League haya corrido. Si sigue habiendo empate, el que más veces haya hecho Marca personal y si continua el empate, el que menos pagabravas hay hecho :-). Si hay empate en el premio pagabravas, informaremos más adelante como lo solucionamos 🙂

El pagabravas de cada jornada será el que entre último sin hacer marca personal. El que haga marca personal o sea el primero (por tiempo, no por puntos) de la jornada, nunca será pagabravas.

Premios. Al igual que el año pasado, tendremos medallas/trofeos solidarios para los 3 primeros de la clasificación final que nos harán a mano la gente del centro Aspace de Badalona con los que colaboramos desde hace varias temporadas. También tendrá trofeo el/la que más veces haya sido pagabravas.

La tienda Tri For Fun siguen siendo, en esta edición, los patrocinadores de la Bravas Golden League, y seguirán aportando premios para los 3 primeros clasificados de cada genero, así como a los dos campeones de invierno. Cuando tengamos cerrado cuales serán, os informaremos.

IMPORTANTE. Los requisitos para participar. Primero ser Red Runners oficial. Para serlo, hay que rellenar este formulario y hacer la donación correspondiente. Cuando esté hecho, apareceréis en el listado de Red Runners (a veces tarda un poco). Segundo, estar en el equipo Red Runners en la web http://www.xipgroc.cat/. Si alguien no sabe como hacerlo, que se ponga en contacto con nosotros.

Esperamos que participéis en las máximas carreras posibles y sobretodo, no quedéis los últimos si no queréis pagar bravas 😉

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado