2ª Jornada – Zurich Marató Bcn

, Deja tu comentario

2ª jornada de la Bravas Golden League en la que los Red Runners se jugaban los puntos y las bravas en la prueba estrella que marca el calendario de muchos corredores populares, la Zurich Marató Barcelona. 42’195kms recorriendo las calles de una ciudad Condal cada vez más llena de gente animando en esta prueba y una organización que cada año mejora un poquito más.

Con mucho sueño y nervios, se presentaron la mayoría de Red Runners al “punt de trobada”, unos más puntuales que otros  y todos deseando empezar a correr cuanto antes. Algún día conseguiremos hacer una sola foto en la que salgamos todos jajaja
Red Runners marato bcnRed Runners Marato bcn2

 

Aunque en la salida había alguno más, al final 28 Red Runners cruzaron la meta, la mayoría muy felices por haber conseguido los objetivos marcados. 16 marcas personales logradas y 7 selfies en carrera que tenían puntuación especial, han hecho que como en la anterior jornada, el más rápido no haya sido el que más puntos ha conseguido. Mención especial a @enberor que ha sido el pagabravas masculino de la Marató 🙂

 

 

2a jornadad chicos

 

En cuanto a la clasificación final, @oscarbolo75 se escapa tras sus buenos tiempos y las dos MMPs conseguidas en las dos jornadas de la Liga. Sus perseguidores, de momento, bastante apretados. En la parte baja, no hay mucho movimiento ya que @chaski_urbano tuvo que retirarse en el km 30 y @cuticun no corrió. Seguramente se pondrán las pilas para las pruebas que faltan.

 

2a jornada general chicos

 

En cuanto a las Red Girls Runners, @alma_cupcakes debutó como Red Runner en la Liga con un tiempazo, MMP incluida, y victoria, seguida de @rosalizandra que estaba contentísima con el carrerón que hizo. El resto de chicas hicieron un gran papel tambíen, casi todas mejorando sus tiempos, excepto @CristiEJ que iba un poco tocada y aún así terminó con un muy buen tiempo y Alba, que creo que no le importaba pagar las bravas y se lo tomó con calma ya que iba muy bien acompañada. Se ha echado de menos algún selfie durante la carrera. Con lo apretada que estarán al final de liga, estos puntos extras les pueden ir bien a más de una.

 

Clasf MaratoBcn chicas

 

En la clasificación general, las 3 primeras se mantienen, y las que corrieron la Maratón han desplazado a las que no lo hicieron un poquito más abajo. Ahora ya vienen las pruebas de 10K que acabarán de decidir el podio final.

 

2a jornada general chicas

 

A por la siguiente jornada!! Que además de bravas habrá fideua 😉

 

Muchas gracias a @orsonwelles1974 y a @mothhor por la gestión de la liga

Be Sociable, Share!
 

Deja tu comentario

(*) Campo obligatorio, Tu email no será publicado